Preview Mode Links will not work in preview mode

ZIMAT La semana en breve

Apr 24, 2021

Esta semana nos acompaña Javier Tello, comentarista y analista político en diversos programas de televisión, para conmemorar el episodio 45 de este podcast, comentando sobre el regreso a clases presenciales en México.

La semana en breve, un podcast de Zimat Consultores, en donde compartimos las noticias más...


Apr 17, 2021

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que para la próxima semana, todos los mayores de 60 años contarán con, por lo menos, una dosis. La semana en breve, un podcast de Zimat Consultores, en donde compartimos las noticias más importantes nacionales e internacionales...


Apr 10, 2021

Esta semana nos acompaña Eduardo Clark, Titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, para conmemorar el episodio 43 de este podcast, comentando sobre la vacunación en la Ciudad de México. 


Apr 3, 2021

En el marco de la pausa de la semana santa, hoy les presentaremos una emisión especial, titulada “La vacunación en México”, en el que les contaremos sobre la evolución del Plan Nacional de Vacunación, desde sus inicios en la víspera de Navidad de 2020, hasta el útlimo día de marzo de 2021.